Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ultima el fichaje de Abdennour

En las próximas horas podría hacerse oficial la incorporación del central tunecino del AS Mónaco al conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo.

Abdennour celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: 20 minutes) Abdennour celebrando un gol con el Mónaco (FOTO: 20 minutes)

El Valencia está muy cerca de cerrar la incorporación del central tunecino Aymen Abdennour, jugador propiedad del AS Mónaco que se convertirá, salvo sorpresa, en el sustituto de Nicolás Otamendi en el eje de la zaga ché. Peter Lim se desplazó a principios de semana al Principado para presenciar en directo el duelo de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones en la que se medían ambos conjuntos y desde entonces ha estado negociando el fichaje de un jugador que ha mostrado su deseo de cambiar de aires, negándose incluso a jugar.

Las pretensiones económicas iniciales del conjunto del Luis II eran de 30 millones de euros, lo que hizo que las negociaciones quedasen aparcadas hasta que el equipo monegasco fichará a su recambio, que finalmente ha sido el futbolista brasileño Felipe Macedo. Tras producirse está llegada, Jorge Mendes ha intervenido en la situación para desbloquearla, y todo parece que llegará a buen puerto para los intereses valencianistas.

Según ha informado Plaza Deportiva, Aymen Abdennour firmará para las próximas cinco temporadas, reforzando así el eje de la defensa dirigida por Nuno Espírito Santo, quién solicitaba la llegada de un nuevo jugador de garantías para que forme pareja con Mustafi en el centro de su zaga. Con su incorporación se dará por cerrada la plantilla ché para la presente temporada 2015 – 2016. En las próximas horas podría anunciarse de forma oficial.

Compartir

Comentarios