Noticias de rumores y fichajes

El Valencia va a por Mariano Díaz

El conjunto de Mestalla habría contactado con el entorno del futbolista hispano dominicano del Real Madrid para conocer su predisposición a llegar a la capital del Turia en el presente mercado invernal.

Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

A punto de cerrar el fichaje de Simone Zaza, el Valencia continúa peinando el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos para tratar de salir de la delicada situación clasificatoria que atraviesa. Uno de los jugadores que están en la agenda valencianista es el delantero hispano dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, a quién ya ha sondeado para conocer su predisposición a llegar a Mestalla, tal y como ha informado Superdeporte.

El joven ariete de 23 años apenas está gozando de oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane, limitando su participación a tres partidos de Liga Santander, cuatro de Copa del Rey y uno de Champions League, logrando en total 5 goles. El Valencia pretende aprovecharse de esta falta de minutos para tratar de convencerle de que lo mejor es que continúe con su progresión en la capital del Turia.

Sin embargo, el propio Mariano no parece muy por la labor de abandonar el Santiago Bernabéu, ya que al igual que ocurrió en verano está convencido de que será capaz de aprovechar las oportunidades que pueda darle Zizou para hacerse con un hueco en la primera plantilla merengue, algo complicado teniendo en cuenta que por delante suya están muchos jugadores en la lista de preferencias del técnico francés, como es el caso de Morata, Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Isco y Lucas Vázquez.

Compartir

Comentarios