Noticias de rumores y fichajes

El Valencia venderá a Alcácer al Barça cuando encuentre un sustituto

La entidad che estaría posponiendo el traspaso del delantero levantino, camino de los 23 años de edad, al conjunto azulgrana, operación que contaría con el OK tanto de Lim como del propio futbolista, hasta que se asegure el fichaje de su recambio. Suenan Lucas Pérez (Deportivo) y nueves de ligas extranjeras.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

Un día más sin que quede resuelto el caso Alcácer. En principio, y según publica el diario Mundo Deportivo, el FC Barcelona seguiría contando con el supuesto compromiso verbal del propietario del Valencia, Peter Lim, y del propio delantero levantino en hacer lo posible para que la operación termine con el segundo vistiendo la camiseta azulgrana antes de que cierre el mercado de verano. Sin embargo, desde las oficinas de la entidad che se estaría dilatando el parece que inevitable cierre del acuerdo por la falta de un recambio ofensivo para su estrella.

Y es que, al parecer, Jesús García Pitarch, director deportivo del conjunto blanquinegro, estaría trabajando en la búsqueda de un 9 que le siga garantizando gol a su equipo esta campaña, y a día de hoy el nombre que más suena es el de Lucas Pérez (Deportivo de La Coruña), si bien se estaría negociando también con clubes extranjeros. Recordemos, no obstante, que se comentó que la venta al Barça de Alcácer, quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana, incluiría la cesión en dirección opuesta de Munir El Haddadi.

Mientras tanto, y en declaraciones recogidas por el diario Sport, el técnico del Valencia, Pako Ayestarán, sigue defendiendo públicamente la continuidad de su estrella: “la presidenta dijo que no se vendía, y si lo dijo la presidenta, me lo creo”. La pasada temporada, Alcácer disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 15 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios