Noticias de rumores y fichajes

El Valencia vuelve a espiar al prometedor Gonçalo Guedes

El club che envió emisarios al Estadio Da Luz para seguir en directo al joven extremo en el encuentro de Champions League.

Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Sportlisboabenficanoticias) Gonçalo Guedes, con el Benfica (FOTO: Sportlisboabenficanoticias)

Gonçalo Guedes cumplirá 20 años el próximo 29 de noviembre con la certeza de que está viviendo sus últimos meses en el club de su vida, el Benfica.

Y es que este prometedor extremo que ya ha sido internacional absoluto con Portugal está en la agenda de varios clubes importantes de Europa, entre ellos el Valencia. Según informa Superdeporte, el club che envió emisarios al Estadio Da Luz el pasado martes a seguir en directo las evoluciones de Guedes, que fue titular y disputó 87 minutos en la victoria de su equipo ante el Dinamo de Kiev. Este resultado, unido al empate del Besiktas ante el Nápoles, reabre todas las opciones del Benfica de acceder a octavos. La citada fuente asegura que es el cuarto partido en apenas dos meses que el club español desplaza a algún emisario a seguir a Guedes.

El Valencia estaría interesado en llevarse al delantero en el próximo mercado de invierno, pero ni el club lisboeta ni el propio futbolista tienen intención de separar sus caminos tan pronto. De hecho, Guedes renovó recientemente su contrato hasta junio de 2021 y dejó claro que su futuro más inmediato pasa por Da Luz: “no pienso salir en invierno. El Benfica es el club en el que quiero jugar”. Las opciones para el Valencia se multiplicarán en verano, ya que el Benfica es un club vendedor.

Guedes también ha sonado para el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Arsenal y el Manchester United.

Compartir

Comentarios