Noticias de rumores y fichajes

El Valencia ya piensa en el recambio de Miguel

El jugador del Valladolid Pedro López gusta al vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, y al entrenador Unai Emery. Además, encaja perfectamente dentro de la política de austeridad económica del club valencianista.

pedro lópez, valladolid Pedro López podría volver a 'su casa'

Los cinco millones que estarían dispuestos a pagar Aston Villa y Everton por el internacional portugués Miguel parecen definitivos para situar al lateral derecho valencianista fuera de Mestalla. Lo que está claro es que el Valencia quiere hacer caja y por lo tanto si llegan ofertas por algún jugador suyo no dudaran en venderlo. Por lo tanto, Miguel tiene todos los números para no jugar el próximo año en la capital del Turia. Su marcha, sin embargo, tiene que ir acompañada de una llegada y el Valencia parece tener claro el nombre del jugador que sustituirá el próximo año al lateral portugués.

Según explica el diario Superdeporte, el elegido por el club ché es Pedro López. Del de Torrente gusta su juventud, experiencia en primera, ambición e ilusión por volver a la que hace un tiempo fue su casa. Unai Emery ve en Pedro el perfil de lateral con empuje y fortalezafísica que desea. Le atrae su incorporación y no escatima en alabanzas hacia el lateral del Valladolid: “Lo está haciendo muy bien, no sabemos dondellegará pero está demostrando que es jugador de Primera. Yo sí veo quelas condiciones y el potencial que ha demostrado en Valladolid puedallevarlo a otro equipo”, dijo Emery en declaraciones a Radio 9.

El Valencia confía en que la operación por Pedro López podría cerrarse en torno a los dos o tres millones de euros. Un desembolso económico que podría abaratarse finalmente con la inclusión de cesiones.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...