Noticias de rumores y fichajes

El valencianista Feghouli, a un paso del Fenerbahçe

El futbolista argelino acaba contrato con la entidad che a final de curso y se marchará gratis.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

El diario turco AMK Spor asegura que el Fenerbahçe está a un paso de cerrar el fichaje de Sofiane Feghouli, futbolista argelino de 26 años que milita en el Valencia.

Feghouli se marchará gratis porque acaba contrato en el mes de junio, a pesar de que llevaba meses negociando su renovación con el Valencia. Según el diario Marca, el acuerdo entre ambas partes estuvo muy cerca de producirse hace sólo algunas semanas, aunque el club acabó cambiando una serie de condiciones que impidieron que la operación llegara a buen puerto. El Fenerbahçe se ha adelantado a otros equipos que también se han interesado por Feghouli, como el Liverpool o el Inter de Milan, y estaría a un paso de cerrar un acuerdo económico con el futbolista.

En el Fenerbahçe, Feghouli formará un ataque de primer nivel europeo junto al holandés Robin Van Persie, el brasileño Fernandão y el portugués Nani. Diego Ribas, ex del Atlético, también milita en el club turco.

El canterano Toni Martínez se va al West Ham

Según SuperDeporte, el prometedor canterano Toni Martínez está a un paso de certificar su fichaje por el West Ham inglés. Martínez, delantero del Juvenil A, no se sentía valorado a nivel deportivo por el Valencia. Su traspaso podría rondar los 3 millones de euros, una cantidad que ha motivado que el club español no pelee demasiado por su continuidad. El joven llegó a debutar con el primer equipo hace un par de temporadas, en un encuentro amistoso.

Compartir

Comentarios