Noticias de rumores y fichajes

El verdadero interés de la Juve en Francia

La Juventus de Turín lleva días pululando por las inmediaciones de Gerland y se ha desvelado que su interés no era por un jugador menor, sino por Karim Benzema

Benzema - Lyon Benzema es uno de los delanteros más tentadores de Europa

El nombre de la Juventus de Turín y el del Olympique de Lyon lleva días relacionado por diversos motivos. Primero se supo que el equipo de Gerland tenía muchas opciones de ser el destino de David Trezeguet si éste, como parece, no sigue en la vecchia signora. Después, la entidad bianconera preguntó por la posibilidad de repatriar Grosso, sin suerte en la Ligue 1. Pero el asunto gordo se ha destapado este fin de semana.

Según una información publicada por Tuttosport, la Juve se ha propuesto reforzar su delantera con uno de los delanteros más prometedores del mundo, Karim Benzema, que vale un dineral, como toda Europa sabe. Sin embargo, el interés de Jean-Michel Aulas, presidente lionés, en hacerse con un delantero de garantías por si alguien le birla a su estrella hace que la Juve cuente con una as en la manga para abaratar la operación.

Lógicamente, ese comodín es Trezeguet, que pasaría a formar parte del plantel del heptacampeón galo supliendo la marcha de Benzema a la Juve tal vez por una suma de dinero adicional de ‘solo’ 25 millones de euros. Teniendo en cuenta que el precio de mercado de ‘Trezegol’ ronda los 15, la operación de Benzema a Italia se cerraría en unos 40 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios