Noticias de rumores y fichajes

¿El vestuario blanco pide la dimisión de Mourinho?

Al parecer, el pasado martes Casillas y Ramos mantuvieron una reunión con Florentino Pérez donde salió a relucir el malestar que tienen algunos jugadores hacia el técnico luso.

¿Continuará José Mourinho dirigiendo al Real Madrid? (FOTO: Cordon Pres) ¿Continuará José Mourinho dirigiendo al Real Madrid? (FOTO: Cordon Pres)

Los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas, habrían trasladado a Florentino Pérez la posibilidad de que varios jugadores pidan su traspaso en el mercado veraniego si José Mourinho no se va a final de esta temporada, según las informaciones que publica hoy en portada el diario Marca. En otras palabras, “O Mourinho o  nosotros” habrían dicho ambos capitanes al presidente en representación de los pesos pesados del vestuario blanco.

Dicha reunión tuvo lugar el pasado martes en el despacho profesional del máximo mandatario merengue cuando los dos capitanes se reunieron con Florentino además de José Ángel Sánchez, el director general del club, para hablar de las primas de la temporada, un tema que se resolvió con solvencia y sin mayores dilaciones. Pero momentos después la conversación derivó hacia el futuro de la entidad.

Es ahí donde entró acción el malestar que por lo visto tienen algunos de los jugadores más importantes de la plantilla hacia José Mourinho, pues consideran que la situación estaría llegando a límites irreconciliables, resultados a parte. Como consecuencia, varios podrían solicitar el traspaso si Mou continúa. “Mourinho es el mejor entrenador que he tenido pero este año se ha vuelto loco”, habría admitido textualmente Iker Casillas, según reveló la Cadena Cope.

La tensión que reina entorno al entrenador y los jugadores no hace más que confirmarse también a raíz de las disputas que ha tenido Mourinho dentro del vestuario. Un ejemplo de ello es la última con Cristiano Ronaldo y que reconoció el mismo Raúl Albiol en rueda de prensa, por no hablar de los castigos a Özil y Ramos contra el City, la suplencia de Iker ante el Málaga o los posibles reproches a Di María.

 

Compartir

Comentarios