Noticias de rumores y fichajes

El veterano Ranieri seguirá en el Leicester hasta 2020

El veterano entrenador italiano ha alcanzado un acuerdo con el Leicester City, vigente campeón de la Premier League, para prolongar su estancia en el banquillo del King Power Stadium hasta el 30 de junio de 2020.

ranieri Ranieri, en un encuentro (foto: Sky Sports)

El Leicester City ha mostrado su plena confianza en Claudio Ranieri prologando el contrato del preparador italiano hasta junio de 2020, tal y como anunció el club inglés a través de su página web. De esta forma, los foxes apuestan por dar estabilidad a su proyecto ‘atando’ al preparador de 64 años, quién fue capaz de llevar al club a levantar, contra todo pronóstico, su primer título de Premier League en sus 132 años de historia.

El pasado verano el técnico romano se comprometió por tres temporadas, pero tras el gran curso completado por el equipo la directiva del club inglés ha decidido recompensarle con una extensión de contrato que lleva asociado el correspondiente aumento de sueldo hasta los 5 millones de euros por temporada.

“La temporada anterior, nuestro espíritu y trabajo duro nos ayudaron a lograr algo mágico. Si podemos seguir trabajando de esa manera, mantener nuestra pasión y continuar luchando con nuestros corazones, estoy seguro que seguiremos siendo exitosos juntos“, manifestó Claudio Ranieri, que ya está centrado en el comienzo de la nueva temporada liguera. El Leicester debutará este sábado a domicilio ante el Hull City.

El que fuera entrenador de Valencia, Atlético de Madrid, Chelsea, Inter, Juventus o Roma, entre otros, se mostró encantado por haber firmado este nuevo contrato de larga duración y así tener la posibilidad de consolidar a su equipo entre los grandes del fútbol inglés, una tarea nada sencilla después de la gran inversión realizada en fichajes por sus principales rivales.

Compartir

Comentarios