Noticias de rumores y fichajes

El viejo conocido que se ha ofrecido para dirigir al Atleti

Abel Resino, actual entrenador ‘colchonero’, está en la cuerda floja y no es descartable que la directiva le destituya… En su lugar podría entrar Bernd Schuster

Abel Resino se tambalea (FOTO: Getty Images) Abel Resino se tambalea (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid se ha complicado y mucho la vida con su lamentable arranque de temporada. Dos derrotas y dos empates en Liga y un 0-0 en Champions contra el APOEL de Nicosia son un bagaje desolador, por lo que podría darse el caso de que el presidente decidiera buscar el revulsivo más sencillo en estos casos, cesar al entrenador, Abel Resino.

Pero para ello hay que encontrar a alguien que quiera asumir el reto y, como mínimo, ya hay un técnico que no solo le diría ‘sí’ al banquillo del Vicente Calderón sino que ya se ha ofrecido en un par de ocasiones. Estamos hablando del ex entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, que como futbolista ya vistió la camiseta rojiblanca entre los años 1990 y 1993.

Según una información publicada por el diario AS, Schuster mantiene una excelente relación con el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, así como con otros miembros del equipo administrativo. Los próximos dos partidos del Atleti, en Mestalla contra el Valencia y en Oporto por la Champions League, pueden traer novedades en este sentido.

Compartir

Comentarios