Noticias de rumores y fichajes

El Villareal busca central ‘veterano y experimentado’

El submarino amarillo, contrariamente a la política de fichajes a la que nos tiene acostumbrados, quiere apostar esta vez por un defensa sólido y que conozca a fondo la liga española.

Juanito, con el Betis, celebrando un gol El Villareal quiere que Juanito vista de amarillo

El Villareal necesita reforzar el centro de su defensa. La marcha de Cygan y, sobre todo, los problemas vividos este año por lesiones, hacen necesaria la búsqueda de un jugador que pueda cubrir esta demarcación con las máximas garantías. Y parece, que desde hace unos meses, la secretaría técnica del club está trabajando a marchas forzadas para solucionar este tema.

Todos podríamos pensar que esta búsqueda va encaminada a encontrar un jugador joven y talentoso, como es tradición en Villareal y con claros ejemplos como Diego Godín o Gonzalo Rodríguez, pero sin embargo en este caso, los castellonenses han cambiado de planes y prefieren apostar un por central más veterano y experimentado.

Según apunta el diario As, el bético Juanito y el rojiblanco Palo Ibáñez son los preferidos en el Madrigal. Ambos jugadores cumplen todos los requisitos impuestos por el Villareal (tienen más de 25 años y han jugado siempre en la liga española) y además terminan contrato esta temporada y no parece que vayan a renovar con sus equipos, por lo que llegarían gratis. También el defensa del Recre, cedido por el Panathinaikos, Nasief Morris, parece haber despertado el interés del equipo amarillo. 

Sin embargo, si estas opciones fallan, sí parece que podrían optar desde Villareal por jóvenes jugadores. El club castellonense se ha planteado, según informa As, la vuelta de Arzo, si el Recreativo baja a segunda, o la compra del racinguista Iván Marcano, que también podría cubrir la banda izquierda amarilla.

Compartir

Comentarios