Noticias de rumores y fichajes

El Villareal deberá prescindir de Borja Valero y Rossi

BorjaValero y Giuseppe Rossi tienen cada vez más posibilidades de salir delVillareal el próximo verano. El conjunto castellonense está pasando por un malmomento deportivo y económico, por lo que se verá obligado a vender a susprincipales estrellas para conseguir liquidez.

Borja Valero podría dejar el Villareal este verano Borja Valero podría dejar el Villareal este verano (FOTO: Cordon Press)

La crisis económica afecta más que nunca al Villareal, que ademástampoco está pasando por un buen momento en lo deportivo. El equipo amarillonecesita liquidez en susarcas, y una de las pocas vías para conseguir un desahogoeconómico es vender a sus principalesestrellas. Entre sus jugadores más destacados, Borja Valero, Rossi e incluso Nilmar, podríanser los próximos en abandonar el club castellonense.

El centrocampista BorjaValero ya recibió ofertas en el pasado mercado deinvierno. Entonces fue el Atléticode Madrid uno de los equipos más interesados enhacerse con el mediocentro. El Villareal acudióa la cláusula derescisión del futbolista, 50 millones deeuros, para poder mantenerle hasta verano; pero una vez concluida la temporadala continuidad de Borja Valero es prácticamente inviable. Otro equipo muy interesado en el madrileño esel Barça, y esque según el diario Sport, elconjunto catalán podría ofrecer hasta 16 millones porBorja Valero.

GiuseppeRossi es otro de losjugadores más rentables para el Villareal. El italiano ya estuvo cerca defichar por la Juventus el pasado verano,y ahora se podría reactivar el interés de club italiano. Entonces, las altasexpectativas económicas del Villareal, que pedía 30 millones de euros, frenaron su marcha; pero este año no lesquedará otro remedio que rebajar sus pretensiones.

Nilmar y Diego López son otros delos que también suenan para abandonar el equipoel próximo verano. Así, el Villareal sacrificaráasus grandes estrellas porrecuperar las arcas del club. Ganar estabilidad económica es el principal objetivo de la directiva, aunque para ello deje de lado la calidad deportivade su plantilla.

Compartir

Comentarios