Noticias de rumores y fichajes

El Villareal tendrá que buscar entrenador en 2010

El representante de Manuel Pellegrini ha explicado que dadas las suculentas ofertas que está recibiendo el chileno, éste no puede renovar con el submarino amarillo.

Pellegrini Pellegrini no seguirá en Villareal cuando expire su contrato en junio de 2010

Ya hay fecha para que Manuel Pellegrini abandone el Villareal: el 30 de junio de 2010. El chileno considera que, tras seis años dirigiendo al Submarino Amarillo, ya ha llegado la hora de cambiar de aires e iniciar una nueva etapa. Así pues el técnico chileno cumplirá el año de contrato que le queda y se marchará del club donde ha conseguido sus mayores logros profesionales. O por lo menos así lo ha asegurado al diario chileno La Tercera su representante, Jesús Martínez: 

Lo único que le puedo decir es que tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta junio de 2010 y no lo va a renovar

Según el agente del entrenador amarillo, su representado tiene llamadas de ‘grandes’ clubes de Europa y por lo tanto, es comprensible que quiera subir un escalón más a nivel profesional. Jesús Martínez también ha explicado que esta misma temporada Pellegrini recibió una propuesta del club para prolongar su contrato hasta 2011 pero el chileno la rechazó, alegando unos motivos que fueron bien acogidos por Fernando Roig y José Manuel Llaneza: 

La directiva del club sabe que el técnico es uno de los grandes responsables del buen momento que viven. Seis años es un tiempo suficiente para quedarse en un equipo y las ofertas que el técnico maneja son demasiado importantes para su desarrollo profesional. En junio del próximo año verá cuál es su futuro, pero los dirigentes tienen claro que no está en el Villarreal

Más claro el agua. Pellegrini no seguirá en Villareal a partir de 2010. Eso sí, como ya ha expresado en varias ocasiones, va a respetar su contrato. En junio de la próxima temporada empezará la lucha por hacerse con sus servicios. Pretendientes no le van a faltar.

Compartir

Comentarios