Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal ata a Garrido hasta 2014

El club de Castellón amplía la estancia del valenciano en El Madrigal y evidencia, así, la confianza que tiene depositada en el técnico.

Juan Carlos Garrido durante un partido del Villarreal Juan Carlos Garrido continuará dirigiendo al Villarreal hasta 2014 (FOTO: Getty Images)

Juan Carlos Garrido se hizo cargo del primer equipo del Villarreal el pasado 1 de febrero. Con su nombramiento, el club de Castellón apostó por un hombre de la casa, curtido por la experiencia adquirida en las categorías inferiores de un Villarreal en el que aterrizó en 1998.

La decisión, no pudo ser más acertada. Conocedor de la filosofía amarilla, Juan Carlos Garrido se ha convertido en un técnico revelación y está sabiendo rentabilizar, al máximo, las virtudes de todos y cada uno de sus futbolistas. Su trabajo, por tanto, bien ha merecido la recompensa del presidente de la entidad, un Fernando Roig que ha ampliado su contrato hasta 2014.

Se demuestra así que en El Madrigal confían plenamente en las aptitudes de Garrido, preparado para seguir trabajando con ahínco en tierras castellonenses.

Compartir

Comentarios