Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal busca delanteros

El club de Castellón inicia la búsqueda de delanteros tras la grave lesión sufrida por Giuseppe Rossi, que estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos seis meses.

Giuseppe Rossi durante un partido del Villarreal La lesión de Giuseppe Rossi activa la búsqueda de delanteros (FOTO: Cordon Press)

La mala suerte se ha cebado con el Villarreal. A la baja de Nilmar se ha sumado esta jornada la grave lesión de rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha de Giuseppe Rossi. El equipo de Juan Carlos Garrido está sin sus dos delanteros titulares y las dificultades del curso futbolístico sólo acaban de comenzar.

Rossi tiene para seis meses de baja si se confirman los tiempos de rehabilitación para una lesión de sus características. Eso, unido al tiempo en volver a coger la forma y ritmo de juego. Ahora, el club de Castellón necesita buscar un refuerzo que haga olvidar en la medida de lo posible al italiano.

Las opciones del Villarreal son muy limitadas. Si quisiera un delantero de inmediato solo podría optar al mercado nacional. La normativa impide que acuda a otras ligas. De este modo, tendrá que esperar al mercado de invierno si no le convencen ninguna de las opciones nacionales.

En ese mercado internacional, se reactiva el interés por uno de lo mejores atacantes de la Bundesliga, Papiss Cissé, que con el Friburgo ha marcado seis goles en ocho partidos. Este inicio de campeonato ha disparado su cotización y muchos equipos ya se han fijado en sus virtudes.

El Villarreal estaría muy interesado pero no es el único equipo que sigue sus evoluciones. Según Le Journal, el Sunderland inglés es el mejor posicionado para fichar al senegalés. La baja de Asamoah Gyan hace que el equipo de la Premier tome ventaja en la puja.

De momento este es de los primeros nombres que suenan para la delantera del Villarreal. Pero a buen seguro que sonarán muchos más en los próximos días para suplir la desgraciada lesión del internacional italiano.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...