Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal busca sustituto para Lotina

El actual técnico del Villarreal aún no conoce cual será su futuro, aunque desde la entidad comienzan a barajar otras opciones.

Miguel Ángel Lotina, cuando era entrenador del Depor Miguel Ángel Lotina aún desconoce su futuro (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Las Provincias, el Villarreal aún no tiene claro si le ofrecerá la renovación a Miguel Ángel Lotina, en caso de que el equipo consiga la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El técnico vasco llegó a El Madrigal para sustituir a José Francisco Molina, convirtiéndose así en el tercer entrenador que ha tenido el Submarino amarillo en esta campaña. Sin embargo, desde la entidad castellonense se peina el mercado en la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada, y aunque había rumores desde Valencia colocaban a Unai Emery en el banquillo del Villarreal, finalmente no será así, ya que emigrará con destino a Rusia para dirigir al Spartak de Moscú.

Actualmente, el Villarreal depende de sí mismo en la última jornada para obtener la ansiada permanencia, para lo que tendrá que derrotar al Atlético de Madrid, y en caso de no hacerlo, esperar los resultados de los demás equipos implicados.

Compartir

Comentarios