Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal buscará el fichaje de Cheryshev

El conjunto castellonense tratará de lograr la incorporación del internacional ruso, al que ya tuvo en sus filas en la última temporada como cedido.

denis-cheryshev Cheryshev celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: uefa.com)

El Villarreal buscará el fichaje de Denis Cheryshev en las próximas semanas. El presidente del submarino amarillo, Fernando Roig, tiene claro que el internacional ruso debe ser jugador del club castellonense para los próximos años y por ello está dispuesto a hacer todo lo posible para satisfacer el deseo de su entrenador Marcelino García Toral, quién ansía contar en su plantilla nuevamente con un jugador que fue una de sus piezas más importantes durante la pasada temporada.

En principio, la intención del conjunto de El Madrigal era prolongar la cesión del futbolista por una campaña más, algo que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar puesto que está previsto que haga la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez y sea éste quien decida el futuro del jugador. Sin embargo, el fichaje de Lucas Vázquez ha hecho que gane enteros la posibilidad de que Denis regrese al conjunto amarillo, ya que con la llegada del gallego al Santiago Bernabéu el técnico madrileño contará con cuatro jugadores de banda y difícilmente el canterano merengue tendrá sitio en el once.

El deseo de Cheryshev es disfrutar de minutos y así no frenar su progresión, por lo que vería con buenos ojos un cambio de aires para tratar de gozar de mayor protagonismo, el cual sí tuvo durante la última temporada en el Villarreal. Por el momento, está citado para el próximo día 10 de julio en Valdebebas para el inicio de los entrenamientos con el club blanco.

Compartir

Comentarios