Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal confirma a Cicinho

El lateral derecho brasileño regresa a la Liga española, donde ya defendió los colores del Real Madrid, para cubrir la baja por lesión del canario Ángel.

Cicinho celebrando un gol con la Roma Cicinho refuerza el lateral derecho amarillo (FOTO: Getty Images)

El Villarreal ha anunciado en su página web oficial que, a falta solo de la revisión médica, Cicinho se ha convertido en nuevo jugador del Submarino, donde militará hasta final de curso como cedido: “El Villarreal CF y la AS Roma han llegado a un acuerdo de cesión por el lateral derecho brasileño Cícero João de Cezare, ‘Cicinho’, que jugará en el Villarreal hasta el final de la temporada 2010-2011″, reza el comunicado.

El Villarreal ha informado también de que se ha guardado una opción de compra sobre el lateral derecho brasileño, por si su rendimiento convence al entrenador, Juan Carlos Garrido. Cicinho será presentado en la mañana del viernes ante la afición amarilla y después se someterá a una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Cabe recordar que el futbolista llega a El Madrigal para suplir la baja de Ángel, lesionado de gravedad en su rodilla.

La Liga española, por cierto, no le resultará ni mucho menos nueva a Cicinho, que ya defendió los colores del Real Madrid entre 2005 y 2007, formando parte del plantel que conquistó el campeonato nacional con Fabio Capello. Actualmente militaba en la Roma, club al cual llegó hace cuatro temporadas, si bien es cierto que el curso pasado estuvo como cedido en el Sao Paulo de su Brasil natal.

Compartir

Comentarios