Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal contrata a Camuñas

Osasuna ha aceptado una oferta de 2,3 millones por el futbolista madrileño, que vestirá de amarillo las tres próximas temporadas.

Javier Camuñas Javier Camuñas, tres años al Villarreal por 2,3 millones

El Villarreal ha confirmado oficialmente la contratación del centrocampista zurdo de Osasuna Javier Camuñas, en un anuncio hecho público a través de su página web: “El Villarreal CF y el CA Osasuna de Pamplona han llegado a un acuerdo de traspaso por el madrileño Javier Camuñas. Así, el centrocampista ofensivo, de 31 años, pasa a formar parte de la disciplina del Submarino para las próximas tres temporadas”, reza la nota.

La operación se ha cerrado en 2,3 millones de euros y se convierte en la tercera que concreta el Submarino para el primer equipo tras las llegadas del defensa colombiano Cristian Zapata (del Udinese a cambio de 7,5 millones de euros) y del portero César Sánchez (libre tras desvincularse del Valencia). Camuñas se despedirá hoy mismo en rueda de prensa de la afición ‘rojilla’ antes de emprender rumbo al Madrigal.

El futbolista madrileño había militado las dos últimas temporadas en Osasuna, contribuyendo activamente a la salvación del equipo con 73 participaciones y siete goles anotados. Previamente, Camuñas había pasado por diversos equipos de Primera y Segunda División como el Recreativo de Huelva, el Xerez, el Ciudad de Murcia, el Rayo Vallecano y el Getafe.

Compartir

Comentarios