Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal destituye a José Molina

Tres meses después del despido de Juan Carlos Garrido, la entidad de Castellón destituye a su segundo entrenador esta temporada.

José Molina ya no es entrenador del Villarreal José Molina ya no es entrenador del Villarreal (FOTO: Villarreal CF)

El Villarreal perdió frente al Levante en el descuento con un gol de Xavi Torres y, horas después, quién caía era José Molina, ya ex entrenador del submarino amarillo. Tres meses después de su aterrizaje en el primer equipo del Villarreal, el ex guardameta pone punto y final a su periplo como entrenador castellonense con un zurrón que alberga tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Resultados del todo insuficientes para mantener el puesto y para alejar al Villarreal de la zona caliente de la tabla.

A día de hoy, el club de Castellón marca la permanencia con 27 puntos, tres más que el Racing de Santander, en descenso. Dada la situación, el Villarreal ha decidido prescindir de su segundo entrenador esta temporada, puesto que el 22 de diciembre de 2011 se procedió a despedir a Juan Carlos Garrido. Cuando Garrido fue despedido y Molina contratado, muchos criticaron la decisión por la nula experiencia de Molina en Primera División y por la racha de discretos resultados que había acumulado con el filial del Villarreal.

Tal hándicap, en cualquier caso, no frenó a la directiva del Villarreal, que vuelve a estar en busca y captura de un nuevo técnico. Suenan Luis Aragonés y Miguel Ángel Lotina. Veremos si alguno de ellos es elegido.

Compartir

Comentarios