Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal diseña una plantilla de ‘Champions’

La presencia del club de Castellón en la próxima edición de la máxima competición europea ha provocado que la directiva del ‘submarino amarillo’ haya iniciado la búsqueda de varias caras nuevas.

Crouch celebrando uno de sus tantos con el Liverpool El Villarreal se habría fijado en Crouch

El Villarreal trabaja en la plantilla de la próxima temporada, la misma que tiene la obligación de consumar un buen papel en Liga de Campeones. Conociendo las exigencias de la máxima competición europea, al club de Castellón no le queda otro remedio que incorporar varias caras nuevas de cara a la próxima temporada.

Según confirma el diario Marca, el plato fuerte del Villarreal sería Peter Crouch. El delantero del Liverpool tiene colgado el cartel de transferible y, teniendo en cuenta su efectividad, estarían bien invertidos los 19 millones de euros que Benítez habría pedido por él.

Al posible fichaje de Crouch, podría sumarse el del central Sol Campbell que, según el citado diario, ya habría confesado a la directiva del Portsmouth que, en cuanto finalice la temporada, se comprometerá con el cuadro dirigido por Pellegrini.

La misma decisión podría tomar Edmilson, cuyo contrato con el Barcelona expira el próximo 30 de junio y que aterrizaría, por tanto, con la carta de libertad bajo el brazo en el Madrigal. La posible incorporación del brasileño a la entidad castellonense lleva sonando desde hace tiempo y hace un mes se llegó, incluso, a especular con que el jugador había pasado reconocimiento médico con el Villarreal, hecho que el Barcelona se apresuró a desmentir.

Compartir

Comentarios