Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal ficha a Cheryshev por 10 ‘kilos’

El Submarino Amarillo ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para el fichaje del internacional ruso.

Denis Cheryshev regresa al Villarreal (FOTO: AS) Denis Cheryshev regresa al Villarreal (FOTO: AS)

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Denis Cheryshev, futbolista que procede del Real Madrid y que regresa a la que fue su casa en la temporada 2014/15, cuando disputó como cedido 40 encuentros (7 goles) y donde dejó muy buenas sensaciones que, precisamente, le permitieron tener una oportunidad en la primera plantilla del conjunto blanco. Rafa Benítez no le dio apenas oportunidades y en la segunda mitad de curso fue cedido al Valencia CF, otro de los conjuntos que estaba interesado en su contratación de cara a la próxima temporada.

“El Villarreal CF y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo de traspaso por el futbolista hispano-ruso Denis Cheryshev, que vestirá de amarillo las próximas cinco temporadas (hasta 2021). Esta será la segunda etapa de Cheryshev en el Submarino, ya que ya estuvo a las órdenes de Marcelino en la temporada 2014/2015 jugando 40 partidos entre Liga (26), Copa del Rey (6) y UEFA Europa League (8). Cheryshev anotó 7 goles y 10 diez asistencias en una temporada espectacular”, destaca el Submarino Amarillo en su comunicado, en el que define al futbolista como un jugador con “gran capacidad técnica, habilidad, velocidad y desborde”.

Aunque no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, varios medios apuntan que el Madrid recibe 10 kilos por el futbolista y se guarda un porcentaje de una futura venta.

De esta manera, Marcelino García Toral tendrá un buen refuerzo para su ataque de cara a una ilusionante temporada en la que el Villarreal disputará la UEFA Champions League. Tras el fichaje de Cheryshev, el club castellonense trabaja en reforzar otras demarcaciones consideradas prioritarias como la de defensa central, donde ha causado baja Eric Bailly, contratado por el Manchester United.

Compartir

Comentarios