Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal insistirá en la cesión de Odegaard

Marcelino García Toral ha solicitado a los dirigentes del club la llegada del joven futbolista noruego del Real Madrid en calidad de cedido de cara a la próxima temporada.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

Tras llegar hace unos meses a la capital de España, el joven futbolista noruego Martin Odegaard tiene encima varias opciones de cara a la próxima temporada, en la que saldrá como cedido salvo que logre convencer a Carlo Ancelotti durante el verano de que tiene hueco en el primer equipo. Según ha informado El Desmarque, la joven promesa merengue es una de las peticiones de Marcelino García Toral en vistas a la próxima temporada. El presidente castellonense Fernando Roig buscará llegar a un acuerdo con la entidad blanca gracias a su buena relación con Florentino Pérez.

El jugador, de tan solo 16 años, no ha cuajado como se esperaba en el Real Madrid Castilla, donde no está disfrutando de los minutos y protagonismo que se esperaba. Sin embargo, en el club confían en su talento de cara al futuro y el submarino amarillo estaría dispuesto a darle la oportunidad en la élite del fútbol español e incluso la posibilidad de disputar el próximo curso la Europa League. Su llegada al cuadro castellonense le serviría para comenzar a mostrar su potencial al máximo nivel.

El citado medio asegura que esta posible cesión de Martin Odegaard al Villarreal podría, a su vez, dar preferencia al Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del joven atacante argentino Luciano Vietto, que se encuentra en el punto de mira de varios “grandes” del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios