Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal, interesado en Kevin Gameiro

El conjunto castellonense ha puesto sus ojos en el futbolista francés para que se convierta en el sustituto de Luciano Vietto, traspasado este verano al Atlético de Madrid.

kevin-gameiro Gameiro durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Tras las salidas de Gio Dos Santos, Uche y Luciano Vietto, el ataque del Villarreal ha quedado seriamente debilitado. Por ello, desde el conjunto castellonense se buscan en el mercado nuevos refuerzos para la línea ofensiva y en su lista de objetivos se encuentra el delantero del Sevilla Kevin Gameiro, un jugador que podría valorar su salida del club hispalense teniendo en cuenta que tras la incorporación de Ciro Immobile podría tener un papel secundario, al igual que en las dos últimas campañas por la presencia de Carlos Bacca.

El Sevilla tampoco cuenta con un gran número de delanteros, por lo que antes de negociar la salida del futbolista francés trataría de “atar” a un nuevo jugador de ataque, siendo una de las posibilidades el futbolista valenciano del Tottenham, Roberto Soldado, un futbolista muy del gusto de Monchi y que podría convertirse en la guinda del nuevo proyecto hispalense en su vuelta a la máxima competición continental.

Kevin Gameiro, con contrato en vigor hasta 2018 y cuyo valor de mercado se estima en unos 10 millones de euros>, ha demostrado tener una gran capacidad goleadora durante sus dos campañas en el Sánchez Pizjuán, anotando una buena cantidad de goles (36 en 85 encuentros) teniendo en cuenta que en la mayoría de las ocasiones ha salido al campo en sustitución del colombiano Carlos Bacca. En estos momentos, el atacante de 28 años querría gozar de más protagonismo y por ello se plantearía su salida del club.

Compartir

Comentarios