Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal no descarta vender a un ‘crack’

Los dirigentes amarillos verían con buenos ojos hacer caja con alguno de sus mejores jugadores, siempre que la oferta que llegara fuera muy interesante.

Santi Cazorla, jugador del Villarreal Santi Cazorla cuesta 30 millones de euros (FOTO: Getty Images)

El Villarreal se está mostrando especialmente receptivo este verano a la hora de conversar con otros clubes que pretenden arrebatarle a alguno de sus mejores jugadores. Y es que, a diferencia de otras temporadas, el Submarino amarillo está dispuesto a desprenderse de alguna de sus estrellas. Aunque, eso sí, solo por una cantidad de dinero importante.

El caso más flagrante es el de Giuseppe Rossi, que estuvo muy cerca de ser vendido al Barcelona y que actualmente apunta a la Juventus de Turín. Ahora bien, el italiano solo saldrá del Madrigal a cambio de 30 millones de euros. El Barça no llegó a esa cifra y se quedó sin el atacante, lo mismo que le sucederá a la vecchia signora si no se rasca el bolsillo como pretende Fernando Roig.

También han corrido ríos de tinta sobre el futuro de Santi Cazorla, un jugador que todavía permanece en la órbita del Málaga. Según el Diario Sur, en las próximas horas podría producirse un nuevo encuentro entre las partes para ver si existe alguna forma de alcanzar un entendimiento. El problema será que, nuevamente, el Villarreal pedirá 30 ‘kilos’ por el asturiano. Por menos dinero, no sale.

El otro futbolista estrella del Submarino que todavía podría cambiar de aires (siempre y cuando llegara la oferta adecuada) es Borja Valero, un mediocentro que interesa mucho a Gregorio Manzano, el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. En este caso, el precio de salida marcado por el Villarreal sería algo inferiores, pero igualmente elevado para la mayor parte de las economías de la Liga: 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios