Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal paga la cláusula de Pablo Fornals

El Villarreal se ha hecho con los servicios del joven futbolista del Málaga tras hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 11 millones de euros.

Pablo Fornals, con el Málaga (FOTO: Metro) Pablo Fornals, con el Málaga (FOTO: Metro)

El Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Pablo Fornals, futbolista que abandona la disciplina del Málaga después de que el submarino amarillo haya decidido pagar la cláusula de rescisión del futbolista, cifrada en 11 millones de euros.

El Villarreal CF y Pablo Fornals han llegado a un acuerdo para que el futbolista castellonense milite en el Submarino durante las próximas cinco temporadas. Fornals regresa así al club, ya que estuvo formándose en la #CanteraGrogueta durante cinco años (desde la campaña 2003-2004 hasta la 2007-2008). La presentación oficial de Pablo Fornals como nuevo jugador del Villarreal CF se celebrará este martes 25 de julio a partir de las 20.30 horas en la tienda oficial situada en la Plaza Mayor de Vila-real.”, informó el club castellonense.

De esta forma Míchel pierde a uno de sus jugadores más destacados de la pasada temporada, un jugador que pese a su juventud ya acumula 59 encuentros en la máxima categoría del fútbol español (y 4 de Copa del Rey) con un total de 10 goles anotados en dos campañas. Su rendimiento le ha llevado a ser convocado con la Selección Española absoluta y con la Sub-21, disputando un encuentro con cada una de ellas.

El club andaluz tenía ya asumida la marcha del futbolista tras ver como fue imposible llegar a un acuerdo con el jugador para mejorar la ficha del futbolista e incrementar su cláusula de rescisión mediante una renovación que le atará al club malagueño.

Compartir

Comentarios