Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal pide al Madrid la vuelta de Denis Cheryshev

El ruso no está contento de su papel en el club blanco y vería con buenos ojos un cambio de aires en enero.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Denis Cheryshev ha sido el protagonista de la semana en el Real Madrid, aunque por motivos muy distintos a los que quisiera el futbolista ruso. Su alineación indebida ante el Cádiz, que le costará al club blanco la eliminación de la Copa del Rey, ha enturbiado todavía más su experiencia en el Madrid, donde apenas ha contado con oportunidades desde principio de temporada. Tal es su malestar que, según el diaro ABC, Cheryshev ya ha expresado su deseo de regresar al Madrigal para disfrutar de los minutos de juego que le faltan en el Santiago Bernabéu.

El extremo ruso fue uno de los futbolistas más destacados del Submarino Amarillo el curso pasado, en el que anotó 7 goles y repartió 10 asistencias, y en el que formó una sociedad letal junto a Luciano Vietto. El Villarreal, por su parte, ya ha entablado negociaciones con el Real Madrid para obtener la cesión de Cheryshev, tal y como reconoció el propio Marcelino García Toral en Radio Marca. “Espero que el Real Madrid deje salir a Cheryshev y pueda venir al Villarreal. Es un jugador que dejó un gran recuerdo”, admitió el técnico.

Precisamente, la probable eliminación copera del Madrid podría facilitar la vuelta de Cheryshev a Villarreal. El club castellonense reconoció ante el Juez Único del comité disciplinario que no informó al club blanco de la suspensión que arrastraba el jugador ruso. Aunque el Villarreal no tenía por qué hacerlo, ese gesto gustó en el Real Madrid, que podría dar facilidades para la cesión de Cheryshev a su exequipo. Además, sin los minutos de la Copa, las opciones de que Cheryshev juegue en el equipo merengue todavía serán más reducidas.

Compartir

Comentarios