Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal piensa en Marc Bartra

El club de Castellón podría gestionar la cesión del canterano azulgrana este verano.

marc-bartra Marc Bartra, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado El Periódico Mediterráneo, el Villarreal está interesado en la incorporación de Marc Bartra.

El equipo de Castellón podría asegurar minutos de juego al joven central del Barcelona, que tendría pocas oportunidades a las órdenes del ‘Tata’ Martino. Para la posición de central, el equipo azulgrana dispone de Gerard Piqué, Carles Puyol, Javier Mascherano y el próximo fichaje y Bartra tendría que conformarse con ser la quinta opción del combinado barcelonista.

En el Villarreal, en cambio, gozaría de continuidad, aumentaría su experiencia en Primera División y mantendría su prometedora progresión. Allí coincidiría con el también central, Pablo Musacchio, uno de los valedores de su incorporación. “Es muy joven y con experiencia en Primera y en Champions y nos podría venir muy bien“, explicó el futbolista para la publicación antes mencionada.

La última palabra, en cualquier caso, la tendrá el ‘Tata’ Martino, que podría frenar su salida hasta que aterrizara en Can Barça un nuevo central. La contratación del defensa anhelado se está dilatando en el tiempo más de lo previsto y el técnico argentino no querría dejar escapar a un efectivo sin tener al siguiente. ¿Acabará Bartra en el Villarreal?

Compartir

Comentarios