Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal podría cerrar en breve dos nuevos refuerzos

El director-gerente del club castellonense, Fernando Roig Negueroles, ha admitido que hay un principio de acuerdo para contratar a Jozy Altidore y Robert Flores.

Jozy Altidore con el Red Bull Stars (MLS) Jozy Altidore, muy cerca del Villarreal (y del Recreativo)


Tenemos un principio de acuerdo por el fichaje de Jozy Altidore y de hecho se están formalizando los documentos, pero como hay pequeñas discrepancias, hay que esperar a cerrarlo todo para darlo por hecho

Con estas palabras Fernando Roig Negueroles, director-gerente del Villarreal, ha confirmado los rumores que existían sobre los nuevos posibles refuerzos amarillos. Altidore, de 19 años, es un delantero estadounidense que juega en el Red Bull New York de la Major League Soccer (MLS) que ya se ha convertido en una de las estrellas de la liga norteamericana.

Altidore ha sido pretendido por ‘grandes’ europeos como el Real Madrid, Chelsea y Manchester United, además incluso de haber sonado para un trueque con Thierry Henry. Pero, al final, será el Submarino amarillo quien se lleve el gato al agua. O el Recreativo, ya que lo más seguro es que el joven punta acabe en el Decano del fútbol español cedido por el Villarreal.

Por lo que respecta al fichaje Robert Flores, mediapunta uruguayo de 22 años, podría cerrarse en breve, según el propio directivo del Villarreal. Su caso es similar al de Altidore, ya que podría jugar en el Recreativo de Huelva cedido.

Compartir

Comentarios