Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal quiere el 50% de la ficha de Agüero

La carrera por Agüero sigue. Y entre los grandes, una vez más, se ha colado el Villarreal, que si ya hace un par de temporadas se codea con los mejores en Liga, ahora parece dispuesto a dar el salto a Europa y al mercado de fichajes internacional.

Sergio Agüero Sergio Agüero

La confesión de su representante, esa que contaba que “a Agüero le encantaría jugar en el Villarreal”, al parecer ha dejado más que sorprendidos a los popes del club castellonense. Están tan entusiasmados que, en las próximas horas y mediante el consejero delegado José Manuel Llaneza (que viajó a Argentina para cerrar el traspaso de Lucho Figueroa a River Plate), presentarían en las oficinas de Independiente una nueva oferta que alcanzaría los 12 millones de euros a cambio del 50% de la ficha de Agüero, lo que aseguraría la incorporación del crack de 17 años para la próxima temporada.

Sin embargo, los rumores que surgen desde Buenos Aires no son demasiado alentadores para los directivos castellonenses, ya que casi todos anticipan que el mandamás de los diablos rojos, Julio Comparada, no aceptaría la propuesta de vender sólo la mitad del pase del Kun, y además mantendría el valor del mismo, estimado en aproximadamente 30 millones de euros. Se verá…

Compartir

Comentarios