Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal quiere la cesión de Mariano

El ‘submarino amarillo’ pretende el fichaje del delantero dominicano del Real Madrid para reforzar su ataque tras la grave lesión sufrida por Roberto Soldado esta misma semana.

Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca) Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca)

Mariano Díaz dejó muy buenas sensaciones en el Real Madrid Castilla durante la pasada temporada y en la pretemporada con el primer equipo este verano, actuaciones que le han llevado a colocarse en la agenda de varios conjuntos de La Liga que se encuentran interesados en lograr su cesión. Según informa el diario Marca el Villarreal ha entrado de lleno en la puja para hacerse con sus servicios tras la grave lesión sufrida por Roberto Soldado esta misma semana, siendo uno de los objetivos más interesantes para el futbolista dominicano, que también tiene propuestas de Leganés, Alavés, Sporting de Gijón, Osasuna, Las Palmas…

El canterano merengue sueña con quedarse en la primera plantilla como relevo de la BBC aunque Zinedine Zidane ya le ha hecho saber que lo que necesita es jugar y que lo mejor para él es buscar minutos lejos del Santiago Bernabéu. Ante esta situación Mariano podría verse atraído por un Villarreal que ya es un habitual de los puestos altos de la tabla y que jugará la Liga de Campeones si logra eliminar al AS Mónaco en la fase previa.

El nuevo técnico del Villarreal, Fran Escribá aún no se ha pronunciado con respecto a los fichajes pero tanto la dirección deportiva como el presidente ven con buenos ojos la llegada del madridista como relevo de Soldado, que estará apartado de los terrenos de juego los próximos siete meses. El ariete dominicano ha demostrado en la capital de España ser un delantero con gol y personalidad. En todo caso el Real Madrid exigirá al club de destino que Mariano juegue al menos el 60% de los partidos.

Compartir

Comentarios