Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal quiere traerse a Matías Fernández ya

La lesión de Nihat ha dejado al club castellonense en cuadro y Fernando Roig quiere adelantar la incorporación del chileno para salvar la situación.

Matías Fernández podría llegar antes de lo previsto Matías Fernández podría llegar antes de lo previsto

El Villarreal sigue rastreando el mercado de invierno para suplir las numerosas bajas. Ya informamos del interés por el delantero catalán Albert Luque y la última novedad es que el club castellonense intentará adelantar la incorporación de Matías Fernández. El jugador chileno ya está firmado y en principio se incorporará en el mercado invernal, una vez concluya la Copa Sudamericana que está disputando con su actual club, el Colo Colo. Sin embargo, las lesiones han hecho que Fernando Roig quiera traer al chileno ya.

El consejero delegado de la entidad amarilla, José Manuel Llaneza calificó ayer a Fernández como "el mejor jugador de Suramérica". "Lo que pasa es que como no ha fichado por el Real Madrid o el Barcelona, parece que nadie lo conoce", matizó el directivo castellonense. Lo cierto es que Matías Fernández está siendo la estrella de la auténtica revelación de la Copa Sudamericana, el Colo Colo. El club chileno está cuajando un gran campaña y gran parte de culpa la tiene el próximo fichaje del Villarreal.

Compartir

Comentarios