Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal se interesa por un ariete azulón

El conjunto amarillo, inquieto ante la posible pérdida de Nilmar o Giuseppe Rossi, ha puesto sus ojos en el venezolano del Getafe Miku.

Miku pugna por un balón aéreo para el Getafe Miku es del agrado de Juan Carlos Garrido (FOTO: Getty Images)

La gran temporada que está cuajando el Villarreal se debe en parte a la buena sociedad que conforman sus delanteros Nilmar y Rossi, que se entienden a las mil maravillas y que están viendo puerta con facilidad. La parte negativa es que los grandes clubes españoles y también europeos están igualmente al corriente del nivelazo que están exhibiendo el brasileño y el italiano.

En El Madrigal se temen que alguno de los dos pueda salir de la plantilla el próximo verano y, por si acaso, ya están pensando en soluciones por si finalmente los peores presagios se confirman. Juan Carlos Garrido, el entrenador del club amarillo, ya tiene el nombre de un posible refuerzo para la 2011/12 en mente. Se trata de Miku (25 años), atacante del Getafe.

Tras desvincularse del Valencia, Miku firmó con el Geta hasta 2014 y en lo que va de curso ha visto puerta en cinco ocasiones. Los ché tienen una cláusula de recompra sobre el jugador pero según el portal Goal, de donde procede esta información, el venezolano no quiere regresar a Mestalla. La oferta que haría el Villarreal para lograr que el Geta venda a Miku podría llegar hasta los 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios