Noticias de rumores y fichajes

El Villarreal, tras Lucas Vázquez

El conjunto valenciano pensaría en el centrocampista del Espanyol, cedido por el Real Madrid, como refuerzo para la próxima temporada.

lucas-vazquez Vázquez, una de las estrellas del Espanyol (FOTO: sport.es)

En el pasado mercado de invierno fue un Eric Bailly que apenas había disputado media decena de encuentros con el conjunto perico, y, ahora, en verano el Espanyol podría ver cómo el Villarreal se lleva a otro de sus futbolistas más inspirados de este curso: Lucas Vázquez (en este caso, no obstante, propiedad del Real Madrid), si, como informa el diario As, el club groguet lo tiene en el punto de mira de cara a la próxima campaña.

Así, el equipo entrenado por Marcelino estaría interesado en el actualmente jugador blanquiazul, de 23 años de edad, para reforzar su banda derecha (dado que no contará con Cani, ahora cedido al Atlético de Madrid), o incluso la banda izquierda, ante el más que probable regreso de Denis Cheryshev al Real Madrid. El Espanyol, no obstante, tendría preferencia a la hora de ejercer la opción de compra sobre el futbolista, aunque, como explicamos el mes pasado, sus problemas financieros podrían ser un obstáculo insalvable a la hora de conseguir el fichaje del jugador, mientras la situación económica del Villarreal es mucho más óptima, habiendo ingresado recientemente 3’2 millones de euros por su participación en la Europa League, y a la espera de alguna recompensa monetaria más por parte de la UEFA.

Recordemos que a principios de marzo se habló de que el Liverpool también iría detrás del mediocampista gallego.

Esta temporada, Vázquez lleva disputados 30 partidos oficiales con el Espanyol, habiendo conseguido además 3 goles y 5 asistencias

Compartir

Comentarios