Noticias de rumores y fichajes

El West Bromwich se fija en Derek Boateng

El club inglés podría hacerse durante el mercado invernal con el centrocampista ghanés, que podría tener los días contados en Ucrania tras protagonizar una pelea racista con un adversario.

Derek Boateng, durante un partido con Ghana Derek Boateng, durante un partido con Ghana

Tras dos temporadas en el Getafe, Derek Boateng abandonó la entidad madrileña el pasado verano para poner rumbo al Dnipro ucraniano, club que llegaría a abonar hasta seis millones de euros por hacerse con sus servicios. Sin embargo, cuando todavía no se ha cumplido un año de su partida, ya se ha empezado a especular sobre el futuro del centrocampista ghanés.

Y es que una pelea racista -en la que insultó gravemente a un adversario- podría haber puesto fin a su etapa en Ucrania, una situación de la que podría aprovecharse un equipo inglés, tal y como apunta el diario Daily Mirror. Se trata del West Bromwich Albion, un equipo que se mantiene a 11 puntos de la zona peligrosa de la tabla y que estaría muy cerca de lograr la permanencia.

Con todo, tras rechazar una oferta de seis millones de euros del Fulham durante el mrcado invernal, el Dnipro podría rebajar ahora el precio del futbolista hasta los cuatro millones de euros ya no únicamente por el lamentable incidente que protagonizó, sino también por su bajo rendimiento, puesto que en 18 apariciones ha acumulado13 tarjetas y dos expulsiones.

Compartir

Comentarios