Noticias de rumores y fichajes

El West Ham, a por Cesc

La entidad hammer pensaría en el centrocampista catalán, de 29 años de edad y cuya continuidad en Stamford Bridge se mantiene en el aire desde la llegada de Conte, para reforzar a su plantilla en el mercado de invierno.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

¿Año nuevo, equipo nuevo para Cesc Fábregas? Es en lo que, cada día que pasa, insisten más los medios de comunicación futbolísticos. Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del periódico británico Mirror, el West Ham se habría sumado a la lista de pretendientes del centrocampista catalán, de 29 años de edad.

Pese a que Antonio Conte está contando bastante con el exfutbolista del Arsenal y el FC Barcelona en este inicio de curso, hace unas semanas se comentó que el técnico italiano vería con buenos ojos la marcha del jugador, y los hammers, aprovechando además que también residen en Londres, pensarían en él como revulsivo de cara, al menos, a remontar el vuelo durante la segunda mitad de campaña, después de que la primera mitad la hayan empezado a un nivel bastante flojo.

Recordemos que este mes se ha hablado de que AC Milan, Inter de Milan, y Mónaco también tendrían en el punto de mira al de Arenys de Mar de cara al mes de enero. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y la página web Transfermarkt le da un sorprendente valor de mercado de alrededor de 45 millones de euros.

La pasada temporada, Cesc disputó un total de 49 partidos oficiales con el Chelsea, consiguiendo además 6 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios