Noticias de rumores y fichajes

El West Ham ‘acelera’ para llevarse a Chicharito Hernández

El delantero mexicano quiere asentarse como ’9′ titular de un equipo y sus principales pretendientes están en la Premier League.

javier-hernandez Chicharito, celebrando un gol (FOTO: peru.com)

La magnífica media goleadora por minutos disputados que acumula Javier Chicharito Hernández a lo largo de su carrera no le sirvió para alcanzar la titularidad en el Manchester United y tampoco en el Real Madrid, a donde llegó el pasado verano como cedido por el equipo inglés.

No hay versión oficial, pero el club blanco no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el delantero mexicano, al que ya sitúan en la Premier League la próxima temporada. Eso sí, no para volver a enfundarse la camiseta de los red devils, sino para jugar en el West Ham londinense. Según el Daily Star, el cuadro hammer es el mejor colocado para reclutar al actual jugador del Madrid, que descarta salir cedido otra temporada y que desea sacarse el cartel de futbolista de segundas partes.

El Manchester United también está de acuerdo con la opción de desprenderse de Chicharito, al que también siguen el Tottenham, el Everton y el Stoke City. El cuadro mancuniano le abriría la puerta por unos 11 millones de euros, una cantidad desorbitada para casi cualquier club de clase media en España, pero que es bastante asumible para un equipo de la Premier League.

A pesar de los pocos minutos que dispone a las órdenes de Carlo Ancelotti, el mexicano ha anotado tres goles y ha dado una asistencia en los 12 partidos de Liga que ha disputado con la camiseta del Real Madrid, sólo uno de ellos como titular.

Compartir

Comentarios