Noticias de rumores y fichajes

El West Ham cierra el día ¡con tres delanteros nuevos!

El conjunto que dirige Gianfranco Zola ha contratado al surafricano Benni McCarthy, al brasileño Ilan Araujo y al egipcio Mido

Mido, junto con Ilan y McCarthy, trío para el West Ham (FOTO: Getty Images) Mido, junto con Ilan y McCarthy, trío para el West Ham (FOTO: Getty Images)

Hace unas horas informábamos de que Benni McCarthy iba a ser el hombre encargado de acabar con los problemas de cara a gol del West Ham (18 dianas en 23 partidos). Pues nos precipitábamos… A lo largo de la tarde de hoy, fecha límite para inscribir jugadores, han llegado a la entidad de Upton Park ¡otros dos atacantes! No se quejará Gianfranco Zola…

Uno de ellos, Ilan Araujo, ha cambiado de rumbo a última hora pues todo apuntaba a que se convertiría en jugador del Racing de Santander. Sin embargo, parece que las pretensiones económicas del brasileño eran demasiado altas. Ilan ha querido aprovechar que se ha desvinculado recientemente del Saint Etienne y que tenía la carta de libertad bajo el brazo para firmar un gran contrato.

El tercer hombre es un viejo conocido de la Liga española y también de la Premier League. Hablamos del delantero egipcio Mido, que pasó entre otros por el Celta de Vigo y que actualmente pertenecía al Middlesbrough, aunque a efectos prácticos estaba jugando en el Zamalek de su país. Mido llega a los hammers en calidad de cedido hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios