Noticias de rumores y fichajes

El West Ham insiste en el fichaje de Chicharito

El West Ham insiste en el fichaje del delantero mexicano, que no entra en los planes de Louis Van Gaal de cara a la nueva temporada.

chicharito-hernandez Chicharito, con el Manchester United (FOTO: poblanerias.com)

El delantero mexicano del Manchester United Javier Chicharito Hernández, que este verano ha regresado a la disciplina de los red devils tras haber jugado durante la última temporada en las filas del Real Madrid como cedido, podría continuar con su carrera en el West Ham. El conjunto londinense ha vuelto a la carga para tratar de hacerse con la incorporación del internacional azteca después de que el cuadro de Old Trafford haya desestimado su primera oferta de 8,5 millones de libras, es decir, unos 12 millones de euros al cambio.

Según informa el diario Sport, los hammers están dispuestos a subir su oferta hasta los 17 millones de euros para hacerse en propiedad con los servicios del futbolista mexicano, quién busca una salida en las últimas semanas del mercado de fichajes al no entrar en los planes de Louis Van Gaal para la nueva campaña. El West Ham se prepara para la posible salida del delantero ecuatoriano Enner Valencia, que tras su gran rendimiento en la pasada temporada podría cambiar de aires antes del cierre del mercado estival.

Chicharito Hernández, que tras seis campañas en los diablos rojos fue cedido al Real Madrid, logró anotar durante la pasada campaña un total de 9 goles en 33 encuentros disputados a las órdenes de Carlo Ancelotti, que tan solo le dio su confianza en la parte final del campeonato.

Compartir

Comentarios