Noticias de rumores y fichajes

El West Ham, muy atento a Yerry Mina

El centro colombiano interesa al conjunto inglés, que quiere aprovecharla oportunidad de fichar el defensa en el caso de que el Barça decida desprenderse de él para dejar libre una pieza de extracomunitario para Arthur.

Yerry Mina celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo) Yerry Mina celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

Después de que el FC Barcelona haya anunciado el acuerdo alcanzado con el Gremio de Porto Alegre para el fichaje de Arthurpor 30 millones de euros más otros 9 en variables para el próximo verano, ha comenzado a hablarse de la posibilidad de que Yerry Mina pueda verse obligado a abandonar el club (como cedido) al que llegó en el pasado mes de enero para liberar una plaza de extracomunitario para el mediocentro brasileño.

En la actualidad hay tres jugadores que ocupan plaza de extracomunitario, el máximo permitido, que son Philippe Coutinho, Paulinho y Yerry Mina, y todo parece indicar que sería este último el “sacrificado” en el caso de que sea necesario. No obstante el ex del Liverpool está tratando de lograr la nacionalidad portuguesa por mediación de su esposa, lo que permitiría liberar una plaza y se resolvería el problema.

Dada esta situación, hay clubes que ya comienzan a posicionarse para incorporar al central colombiano. De hecho, según ha publicado el diario británico The Sun, el West Ham inglés se encuentra interesado en lograr su cesión para la próxima temporada, tratando así de solventar los problemas defensivos que ha mostrado en el presente curso, en el que está siendo el equipo más goleado de la Premier League con un total de 57 goles hasta el momento.

 

Compartir

Comentarios