Noticias de rumores y fichajes

El West Ham no fichará a Alex Song

El conjunto inglés habría tomado finalmente la decisión de no ejercer la opción de compra que posee sobre el centrocampista camerunés, que milita en sus filas como cedido por parte del FC Barcelona.

Alex Song frente al Chelsea (Foto: Telegraph) Alex Song frente al Chelsea (Foto: Telegraph)

Pese a que hace varias semanas se daba por hecho que el West Ham ejercería la opción de compra que posee sobre el centrocampista camerunés Alex Song, finalmente parece que el club inglés ha cambiado de opinión y habría desechado la posibilidad de hacerse en propiedad con los servicios del mediocentro cedido por el FC Barcelona. De esta forma, el jugador deberá regresar al Camp Nou como escala antes de irse a otro club, ya que no entra en los planes del conjunto azulgrana.

Según recoge el diario Marca haciéndose eco de las informaciones publicadas por la prensa inglesa, el jugador de 27 años, que tiene contrato en vigor con el Barça hasta junio de 2017 y que en la presente campaña ha disputado un total de 22 encuentros con los hammers, tiene la intención de seguir jugando en la Premier League por lo que tratará de conseguir un nuevo contrato en esta competición, siendo el Liverpool una de sus opciones preferidas.

“Estoy muy contento aquí. Es un privilegio poder jugar en el West Ham, un club muy familiar. Los aficionados me quieren, disfruto mucho y voy cada día a entrenar con una sonrisa. A día de hoy estoy muy contento aquí. Intento devolver la confianza depositada en mí y ayudar al equipo. A final de temporada veremos qué sucede“, declaró recientemente el internacional camerunés.

Compartir

Comentarios