Noticias de rumores y fichajes

El West Ham pedirá la cesión de Jesé

El conjunto inglés estaría interesado en lograr la cesión del extremo canario para potenciar su ataque de cara a la próxima temporada.

Jesé Rodríguez Jesé, celebrando un gol

Jesé Rodríguez logró sobresalir durante la segunda mitad de la pasada temporada y convertirse en un jugador relevante para Carlo Ancelotti y ganar la partida a Álvaro Morata como principal alternativa a los hombres de ataque. Su crecimiento era espectacular hasta que en el encuentro de vuelta de Champions League frente al Schalke 04 caía gravemente lesionado, una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta el pasado mes de diciembre. Una vez recuperado, el futbolista canario volvió a entrar en los planes del técnico italiano, pero en estos meses se ha notado su inactividad y su nivel está muy lejos del mostrado antes de su lesión.

En el seno del conjunto merengue tienen plena confianza en el jugador de 22 años pero su estado tras la lesión preocupa, por lo que piensan que lo mejor para el futbolista sería que el próximo curso salga del equipo en forma de cesión hacia otro club en el que pueda gozar de un mayor protagonismo que le permita disfrutar de más minutos y continuar con su progresión, lo que le ayudaría para regresar al Santiago Bernabéu en un mejor estado de forma.

Según ha informado el rotativo británico The Sun, el West Ham inglés estaría interesado en lograr el préstamo de un Jesé Rodríguez que podría ver con buenos ojos una salida para poder disfrutar de más oportunidades.

Compartir

Comentarios