Noticias de rumores y fichajes

El West Ham piensa en Jesé

El conjunto inglés valora solicitar en el próximo mercado invernal la cesión del futbolista canario Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el West Ham inglés tratará de buscar en el próximo mes de enero la cesión del futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, quién apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de temporada.

En lo que va de curso, el atacante canario, que anotó el único gol del Real Madrid frente al FC Barcelona en el Camp Nou, acumula un total de 59 minutos repartidos en un total de 5 partidos ligueros, mientras que en la Champions League tan solo ha participado en dos encuentros (18 minutos).

Ante esta situación, no se descarta que sea el propio Jesé el que solicite una salida en calidad de cedido para continuar con su progresión. Sin embargo, el jugador espera seguir formándose e ir haciéndose con un hueco en las rotaciones de Carlo Ancelotti, quién presumiblemente le dará oportunidades en Copa del Rey.

El preparador italiano no piensa en acceder a la salida del canterano merengue, pero el West Ham insistirá para lograr su cesión.

Compartir

Comentarios