Noticias de rumores y fichajes

El West Ham se posiciona para fichar Chicharito

Según la prensa inglesa varios conjuntos europeos pujarían por el fichaje del delantero mexicano, si bien el West Ham sería el mejor colocado para lograr su incorporación.

chicharito-hernandez Chicharito, en el Santiago Bernabéu (FOTO: Cordon Press)

Javier Chicharito Hernández abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada, una vez concluya su cesión por parte del Manchester United. El atacante azteca apenas ha tenido oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti en lo que va de temporada, pero a pesar de tener ofertas en el mercado invernal decidió continuar en la capital de España hasta final de curso, momento en el que valorará su futuro, que parece encontrarse en la Premier League.

Según ha informado el diario británico Daily Star, grandes conjuntos europeos como el Bayern de Múnich, Lazio o AS Roma, habrían contactado con el conjunto inglés para interesarse por la situación del delantero de 26 años, que no cuenta para Louis Van Gaal y que ya comienza a escuchar ofertas para la próxima temporada. Pese al supuesto interés de estos equipos, el club que más cerca estaría de lograr la incorporación de Chicharito es el West Ham United, ya que la intención del internacional mexicano es la de continuar en la liga inglesa.

Tras pasar por los red devils y por la entidad merengue, Javier Hernández  prefiere incorporarse a las filas de un conjunto con aspiraciones más modestas en el que pueda jugar con asiduidad y ser una pieza importante, y así gozar de un protagonismo que no ha podido disfrutar en las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios