Noticias de rumores y fichajes

El West Ham sueña con Kalou

Los ‘hammers’ quieren volver a la Premier League por la puerta grande contratando al costamarfileño del Chelsea.

Salomon Kalou durante un partido del Chelsea Kalou pide minutos de juego para renovar (FOTO: Cordon Press)

No está siendo una temporada fácil desde Upton Park, donde se tiene que pelear por uno de los puestos de ascenso a la Premier League, de la que el West Ham descendió el pasado curso. Ahora, una vez que el objetivo del ascenso está más cerca, los hammers empiezan a pensar en el futuro en la máxima categoría del fútbol inglés, donde quieren crear un proyecto que les permita asentarse con los grandes.

David Sullivan, presidente del West Ham, quiere que una de las piedras angulares de ese proyecto sea el jugador del Chelsea Salomon Kalou, según informa el periódico británico Daily Express. El costamarfileño, que acaba contrato el próximo 30 de junio, encabeza la lista de deseados por el equipo londinense para la próxima temporada. Desde Stamford Bridge no se tiene clara la continuidad del extremo, que nunca ha llegado a asentarse en las alineaciones blues desde que llegó en 2006. Este curso sólo se ha enfundado la camiseta del Chelsea en doce partidos, en los que marcó tres goles. Precisamente regularidad es lo que exige Kalou a los directivos del Bridge para continuar, por lo que el acuerdo parece distante.

Esa diferencia de opinión la quiere aprovechar el West Ham, que le ofrecería a Kalou ser la estrella del equipo, lo que supone que el costamarfileño cuente con los minutos que no tiene con el Chelsea. La última palabra la tiene el habilidoso extremo africano, que parece haber acabado una etapa con los blues.

Compartir

Comentarios