Noticias de rumores y fichajes

El West ham ya trabaja en la cesión de Cesc Fàbregas

El conjunto dirigido por Slaven Bilic ya ha iniciado las conversaciones con el Chelsea para tratar de lograr la incorporación de Cesc Fábregas como cedido en el próximo mercado invernal.

Cesc Fábregas, con el Chelsea (FOTO: Buhola) Cesc Fábregas, con el Chelsea (FOTO: Buhola)

Cesc Fábregas abandonará la disciplina del Chelsea en el mercado invernal ante su falta de oportunidades a las órdenes de Antonio Conte y son muchos los clubes interesados en su incorporación. Uno de ellos es el West Ham, que según informa el diario AS, ya ha iniciado los contactos con el conjunto blue para lograr su cesión de cara a la segunda mitad de la temporada. En los hammers se encontraría con jugadores como Álvaro Arbeloa, Andy Carroll, Sofiane Feghouli o Dimitri Payet.

Tras 11 jornadas disputadas de Premier League, el ex del Barça tan sólo ha disputado 87 minutos, un bagaje demasiado escaso para un futbolista acostumbrado a la titularidad. Cesc es consciente de que deberá cambiar de aires y vería con buenos ojos recalar en el West Ham, ya que le permitiría continuar con su vida en Londres. En verano, buscaría nuevo destino.

El principal problema con el que se encuentra el conjunto dirigido por Slaven Bilic es el aspecto económico, ya que el internacional español percibe 180.000 euros semanales (unos 9,3 millones de euros por temporada). Sin embargo, la prensa inglesa asegura que el Chelsea estaría dispuesto a asumir una parte de la ficha para que la operación de cesión pueda llevarse a cabo.

Con este préstamo, el Chelsea pretende que Cesc Fábregas recupere su mejor versión y se revalorice en el mercado, ya que su intención es venderlo a final de temporada.

Compartir

Comentarios