Noticias de rumores y fichajes

El Wigan insiste en Tamudo

El técnico del equipo inglés, Roberto Martínez, quiere al capitán del Espanyol en su equipo y le ha ofrecido a Tamudo una suculenta oferta.

Tamudo podría hacer las maletas para jugar en la Premier Tamudo podría hacer las maletas para jugar en la Premier

Todo parecía indicar que Raúl Tamudo cumpliría el año de contrato que le queda con el Espanyol, pero la entrada en escena del Wigam inglés ha cambiado completamente el panorama. Al capitán del club blanquiazul le tienta esto de ir a jugar en la Premier y además sabe que allí se encontrará con un técnico, Roberto Martínez, que cree en su rendimiento y apuesta firmemente por él.

Si desde que llegó la primera oferta Tamudo ya estaba dudando, ahora todavía tendrá más complicada su elección, después que el Wigan haya lanzado una contraoferta casi irrechazable por el delantero catalán. Según informa El Mundo Deportivo, el equipo de Roberto Martínez le ha ofrecido un contrato por tres temporadas y una considerable suma económica.

El único impedimento que puede frustar el fichaje de Tamudo por los Latics es el hecho que los ingleses no están dispuestos a pagar los 2 millones de euros en los que el Espanyol tasó la marcha de su buque insignia y exigen que el delantero llegue completamente libre. Este requisito, como puede suponerse, no es del agrado del Espanyol.

Los próximos días serán claves para conocer el futuro Deportivo de Raúl Tamudo. El objetivo de su agente es llegar a un acuerdo antes que el Espanyol inice la pretemporada.

Compartir

Comentarios