Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo apura por Schurrle

El conjunto alemán trabaja a fondo en las últimas horas del mercado invernal de fichajes para tratar de cerrar la incorporación del futbolista alemán del Chelsea.

andre-schurrle Schürrle, en acción con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

A punto de oficializarse la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea, el conjunto inglés está interesado en traspasar al futbolista alemán Andre Schurrle al Wolfsburgo, aunque el acuerdo no acaba de concretarse cuando el periodo invernal de transferencias está llegando a su fin en la Bundesliga. El club londinense busca la forma de obtener un beneficio económico interesante con la salida del internacional germano para recuperar parte de los 35 millones de euros que pagará a la Fiorentina por el futbolista colombiano.

Desde el conjunto alemán reconocen su interés en el fichaje del extremo y, pese a que tienen la firme intención de cerrar su llegada hasta el último momento, aseguran que no hay nada cerrado: “no hay acuerdo por el momento. El reloj sigue corriendo y cada hora que pasa las opciones se reducen. Está parado por temas de dinero, no hay acuerdo, pero aún nos gustaría ficharlo”, manifestó Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, según recoge Goal.

Desde su llegada a Stamford Bridge en verano de 2013 procedente del Bayer Leverkusen (a cambio de 21 millones de euros), Andre Schurrle no ha logrado llegar a consolidarse como titular a las órdenes de José Mourinho, si bien ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico portugués como revulsivo desde el banquillo. Con la intención de volver a ser una pieza importante dentro de un equipo, el campeón del mundo ve con buenos ojos su regreso a la Bundesliga.

Compartir

Comentarios