Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo cierra la puerta de salida a Draxler

El club alemán se niega a traspasar a una de sus grandes estrellas, a pesar de que éste ha mostrado su intención de cambiar de aires este verano.

Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER) Julian Draxler celebrando un gol (FOTO: Cadena SER)

Julian Draxler no abandonará la disciplina del Wofsburgo este verano. Al menos, esa es la intención del Wolfsburgo. Pese a que el jugador hizo público en declaraciones al diario Bild que, cuando firmó, el club alemán le prometió que le dejarían marchar si se interesaba un “grande” por sus servicios, el Wolfsburgo ha cerrado las puertas a su salida a través de un comunicado en el que reconoce que el internacional alemán firmó una cláusula al respecto, pero que no entra en vigor hasta el verano de 2017, por lo que no se irá en el presente mercado estival: “no venderemos a Julian Draxler durante la temporada ni durante este periodo de fichajes”.

El futbolista de 22 años ha mostrado un gran nivel en los últimos cursos que no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes clubes de Europa, como el Arsenal o el Real Madrid. Con el club blanco se le ha relacionado en los últimos días por parte de Sky Deutschland, que asegura que el Madrid está muy atento a la situación del mediapunta alemán y que podría lanzarse a por su contratación antes de que finalice la presente ventana de transferencias.

No obstante, parece complicado que el conjunto merengue haga una ofensiva por el futbolista teniendo en cuenta que para su puesto ya cuenta con jugadores como Isco, James Rodríguez o Marco Asensio, a los que Zinedine Zidane ha decidido mantener en la primera plantilla este curso.

Por otro lado, la prensa inglesa admite el interés del Arsenal por Draxler, aunque tasa su salida del Wolfsburgo en unos prohibitivos 60 millones de euros. De llevarse a cabo, sería la operación más costosa de la historia de los gunners.

Compartir

Comentarios