Noticias de rumores y fichajes

El Wolfsburgo, interesado en el regreso de Mandzukic

El conjunto alemán estaría interesado en el regreso del delantero croata a su plantilla, en la que ya militó durante dos temporadas entre 2010 y 2012.

Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro) Mandzukic, goleador del Atlético de Madrid (FOTO: Metro)

El delantero croata Mario Mandzukic podría abandonar el Atlético de Madrid al final de la presente temporada, y no le faltarán posibles destinos. Al conocido interés de conjuntos de primer orden como el Manchester City o el Arsenal en hacerse con sus servicios, se debe sumar el del Wolfsburgo, actual segundo clasificado en la Bundesliga y equipo en el que el ariete jugó entre 2010 y 2012 y donde logró anotar un total de 20 goles en 60 encuentros con la camiseta verde.

Pese a que está cuajando una buena temporada en la ribera del Manzanares, en las últimas semanas se ha especulado sobre su salida a final de curso por una supuesta mala relación del ariete balcánico con Diego Simeone, quién le ha dejado en el banquillo en encuentros importantes y esto no habría sido muy bien recibido por parte del delantero de 28 años. Por ello, según informa la revista alemana Kicker, el ex del Bayern de Múnich empieza a barajar opciones para la próxima temporada, entre las cuales se encontraría el conjunto del Volkswagen-Arena.

Mario Mandzukic, que en la presente temporada ha anotado 20 goles en 36 encuentros, llegó el pasado verano al Vicente Calderón a cambio de 22 millones de euros para cubrir la baja de Diego Costa y ha cumplido con las expectativas. Pese a ello, el Atlético de Madrid sí valoraría su venta para abordar la contratación de otro delantero de primer nivel. Edinson Cavani sería el favorito.

Compartir

Comentarios